Por tercera vez consecutiva, GVA Gómez-Villares & Atencia ha sido incluido en el ranking realizado por Expansión en el que cada año recoge la actividad de los despachos de abogados más importantes e influyentes de España.
En esta ocasión, el diario económico ha situado al bufete en el puesto número 38, teniendo en cuenta el volumen de negocio de las firmas nacionales y extranjeras con oficinas en el territorio nacional a lo largo del pasado año.
Puedes leer la noticia completa de Expansión y ver la clasificación haciendo clic aquí
Estos datos avalan el trabajo que día a día se realiza en el despacho, inmerso en su expansión nacional, que lo ha llevado a estar presente en países como Colombia, Honduras, Inglaterra o Noruega. Y es que con más de 50 profesionales altamente cualificados e implicados en el proyecto, crecer se ha convertido en uno de los grandes objetivos de GVA Gómez-Villares & Atencia, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes, con una clara visión global e internacional.
Según Expansión, los despachos españoles de la abogacía de negocios finalizaron un buen ejercicio 2014, a pesar de la actual coyuntura económica. Los 45 bufetes de nuestro país con más volumen de negocio facturaron un total de 1.328,9 millones de euros, un 2,9% más que en 2013. Además, este porcentaje de crecimiento medio del sector ha subido en esta edición un 0,4% con respecto al ranking anterior.